La urbanización Verger de Sant Miquel estrena alumbrado público

Edeta será la próxima tras la puesta en marcha de la subestación de Carrasses

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, junto al primer teniente de alcalde Joanma Miguel y la concejala de Urbanizaciones, Mari Cruz García, visitaron anoche la urbanización Verger de Sant Miquel para comprobar la puesta en marcha del alumbrado público en esta zona residencial.

Con la entrada en funcionamiento de este servicio “empezamos a resolver los PAIs inacabados que se habían enquistado en los últimos años por la falta de las conexiones eléctricas necesarias. La construcción de la subestación de Carrasses ha permitido resolver este problema en el suministro de la luz pública y dará también servicio a otras urbanizaciones, como Edeta que será la próxima”., ha explicado Civera.

La concejala de Urbanizaciones ha valorado que con esta actuación en Verger de Sant Miquel “el proyecto de urbanización está completado al 98%, a falta de algunas intervenciones, por lo que el Ayuntamiento podrá proceder a la recepción de las obras y hacerse cargo del mantenimiento de las vías públicas” de esta zona residencial.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà