La ‘Macau Youth Symphonic Band’ abre el Festival Internacional de Música de Benissanó

Las entradas del concierto de jazz con cata de vinos irán a la junta contra el cáncer

La IV edición del FIM ‘Castell de Benissanó’ arrancó ayer con la actuación de la ‘Macau Youth Symphonic Band’ dirigida por el maestro Pui Long en un concierto interpretado en la plaza de la iglesia y con la fortaleza de fondo.

La banda juvenil de la ciudad china de Macau con músicosentre los 14 y los 18 años deleitó al público por la notable y variada interpretación del repertorio escogido para el evento. El programa, culminó con la interpretación de ‘Valencia’ del maestro Padilla que levantó a los asistentes de sus asientos.

Hasta el 3 de agosto, el Festival Internacional de Música, que organiza el Ayuntamiento de Benissanó, ha programado grandes conciertos y recitales interpretados por solistas nacionales e internacionales. El 26 de julio actuará el solista internacional de trompeta Giulianno Sommerhalder, el dúo de voz y arpa con Cristina Faus y José Antonio Domené lo haránel 30 de julio, mientras qaue el concierto de clausura el 3 de agosto correrá a cargo del percusionista Miquel Bernat y Drumming Marimba Quartet.

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, ha avanzado que “durante los próximos días vamos a llenar de buena y variada música Benissanó, con magníficos intérpretes que deleitarán a todos los vecinos y amigos que vengan a visitarnos a nuestro municipio”.

Navarro también ha destacado el nivel de todos los profesores que impartirán clases de perfeccionamiento instrumental para los alumnos inscritos en los cursos de trompeta, canto, clarinete y tuba. 

Todos los conciertos y recitales son gratuitos, excepto el concierto de jazz con cata de vinos cuyas entradas a 5 euros serán donadas íntegramente a la Junta Local contra el Cáncer.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà