Llíria repinta 300 pasos de peatones

El Ayuntamiento invertirá 15.000 euros

El Ayuntamiento de Llíria ha iniciado los trabajos de repintado y reposición de 300 pasos de peatones del casco urbano y de las urbanizaciones que equivale a una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados.

Los trabajos tendrán un coste de 15.000 euros y se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas.

El concejal de Movilidad Sostenible, Paco García, ha señalado que el objetivo “es mejorar los sistemas de movilidad urbana y priorizar la reposición de pintura vial en aquellos tramos de viales más deteriorados, permitiendo tener unas condiciones de accesibilidad y seguridad adecuadas”.

El edil de Compromís ha destacado que “se va a prestar una atención especial a las rutas escolares, accesos a los centros educativos y su entorno, así como a las vías que presentan una mayor densidad de tráfico y desgaste en la pintura”.

Igualmente se ha coordinado también con el servicio de aparcamiento regulado (ORA), que la zona centro de la ciudad se proceda a su repintado, mejorando de forma integral la señalización horizontal en todo el municipio.

1 Comment
  1. Per favor …..es urgent les aceres de Llíria, pintar els ceda el pas esta molt be per a segon arreglar totes eixes aceres que fan perillós caminar per elles desnivells, rotures, amplaria.
    Atentament, una ciudadana de Llíria

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà