Un taller de empleo dará trabajo a 30 parados en el parque de San Vicente y en El Prat de Llíria

tallerempleo

Los contratos para mayores de 25 años tendrán una duración de un año

El Ayuntamiento de Llíria ofertará 30 plazas para personas desempleadas mayores de 25 años a través de un taller de empleo financiado por el Servei Valencià d’Ocupació i Formació Labora con 696.164 euros.

Los alumnos-trabajadores recibirán formación durante un año con el salario mínimo interprofesional. El marco de actuación se centrará en el acondicionamiento de los servicios públicos del parque de San Vicente y en diversas tareas de mantenimiento en el Centro Cívico El Prat.

Las personas interesadas deben estar inscritas en la oficina Labora antes del 3 de diciembre y cumplir los requisitos de la convocatoria.  De la misma forma, las solicitantes deberán estar registradas en las especialidades de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas (código EOCB0208), de actividades auxiliares en viveros, auxiliares de jardines y centros de jardinería (código AGAO0108) o  de soldadura con electrodo revestido TIG (código FMEC0110).

El taller de empleo contará igualmente con un director, un monitor para cada uno de los tres talleres formativos, un profesor de apoyo y un auxiliar administrativo.

Prórroga Et Formem

Por otro lado, Labora ha dado el visto bueno a la continuidad del proyecto Et Formem durante un año más. En este caso, el ayuntamiento recibirá una subvención de 464.109 euros y se ofertan cinco plazas para el taller de fábricas albañilería (código EOCB0108) y 4 para instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (código AGAO0208). Los alumnos-trabajadores seguirán trabajando en el acondicionamiento de Villa Ángeles y El Prat.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà