Llíria premia el esfuerzo de 31 estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato

En el Día de la Ciudad Educadora

El Ayuntamiento de Llíria ha entregado los Premios a la Excelencia Académica y Premios al Esfuerzo y Motivación de Primaria, Secundaria y Bachillerato del curso 2018-2019 a 31 estudiantes de los centros educativos de la localidad que fueron distinguidos en esta edición en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Ciudad Educadora.

En el acto ‘Llíria, Ciudad Educadora’, los alumnos de Primaria galardonado por su rendimiento académico han sido Marcos Galeano del Colegio Santa Ana; Marina Tomás del colegio Francisco Llopis; Ángela Veses del CIEM Unió Musical; Altea García, Gonzalo Gimeno, Aleix Miguel y Mar Castillo del colegio Sant Vicent; Laia Jiménez, Víctor Olmos y Miguel del Barrio del Sant Miquel.

En Secundaria, los distinguidos fueron Nina Navarro del Santa Ana; Rubén Cárdenas del Francisco Llopis; Berta Gómez y Julià Miquel Arnal del Unió Musical; José Carlos Langa y Blanca Gorrea del instituto Laurona; Aida Rodríguez, Jade Campo y Roser Forment del instituto Camp de Túria. 

Los premios a la excelencia académica de Bachillerato fueron para Carmen Teresa Servent, Sergi Fombuena, Lucía Garrido y Sara Fombuena del IES Laurona; y Carlos Miguel Pascual, Joan Díaz, Nerea García, Marina Lis y Sandra Gómez del IES Camp de Túria.

 Este año, por primera vez han entregado los Premios al Esfuerzo y Motivación a Martín Genchev y Youssef Laaouichi del CEIP Sant Miquel, y Noemí Santiago del IES Laurona.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà