Llíria instalará sistemas de seguridad en los edificios municipales tras la oleada de robos

Ajuntament Llíria

La Casa de la Juventud, el Museo Arqueológico y el Hogar del Jubilado han sufrido asaltos recientemente

El Ayuntamiento de Llíria instalará sistemas de seguridad en los edificios municipales, después de que recientemente algunos de ellos hayan sufrido robos. Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a una moción del Grupo Municipal del PP aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos. 

Tal y como ha explicado el concejal del Grupo Municipal Popular, José Luis Llopis, en los últimos meses, la Casa de la Juventud, el Museo Arqueológico y el Hogar del Jubilado han sufrido robos y destrozos en sus instalaciones, “una situación que deja con total vulnerabilidad todos los bienes inmuebles, material y documentación de los mismos”.

En este sentido, ha indicado que “además, se añade la sensación de desamparo de trabajadores y usuarios y, por ello, es necesario que se estudien nuevos sistemas de seguridad que garanticen que estos sucesos no se vuelvan a repetir, en un plazo no superior a dos meses”. 

De igual modo, el edil popular ha pedido que se contemple una partida presupuestaria en las cuentas de 2020 con el objetivo de garantizar este servicio y ha instado al Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE a que “no espere a que ocurra un incidente más grave para reaccionar, ya que no se puede seguir mirando hacia otro lado mientras los robos en algunos edificios municipales son reincidentes”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà