El preolímpico se estrenará con el encuentro entre España y Suecia

La selección jugará a las 21, a las 20.30 y a las 18.15 horas el 20, 21 y 22 de marzo

La selección española de balonmano femenino debutará a las 21 horas del viernes 20 de marzo ante Suecia en el torneo Preolímpico que se disputará en Llíria, según ha informado este lunes la Federación Española de Balonmano.

El equipo de Carlos Viver se jugará del 20 al 22 de marzo una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Suecia, Senegal y Argentina. El partido ante Suecia será la primera actividad que afronten las ‘Guerreras’ tras la medalla de plata conseguida en el Campeonato del Mundo de Japón 2019, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la ciudad nipona de Kumamoto.

En esas misma jornada inaugural, las selecciones de Senegal y Argentina abrirán el torneo a las 18:15 horas en el pabellón Pla de l’Arc, escenario de la competición. El sábado 21 España se medirá a Senegal en el segundo duelo del torneo a las 20:30 horas, poco después de que Suecia y Argentina hayan resuelto su duelo previsto a las 18 horas. La tercera y definitiva jornada del torneo se abrirá a las 18:15 horas con el partido Argentina-España y se cerrará con el Suecia-Senegal a las 21 horas.

Además, la organización del torneo también hizo público los precios de las entradas del torneo, que se han fijado en los 35 euros que costará el abono adulto para presenciar todo el torneo y los 15 euros para la jornada individual. El abono de niño saldrá a la venta por 12 euros, mientras que el de la jornada será de 5 euros.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà