Vitroglass

Un profesor de un instituto de Llíria suministra viseras de protección realizadas con impresoras 3D

viseras

La máquina del IES Laurona tiene capacidad para hacer una pieza a la hora

Los gestos de solidaridad para hacer frente a la crisis del coronavirus están llegando por todas partes. Uno de ellos ha sido en Llíria a través del profesor de Tecnología del instituto público de Secundaria Laurona, Santiago Fombuena. Este docente se ha sumado a una iniciativa nacional de muchos particulares con impresoras 3D para ayudar en la fabricación de medios de protección.

Fombuena ha suministrado ya al Ayuntamiento de Llíria 10 viseras de protección para la cara, que se han destinado a la Policía Local y otro personal municipal que pueda estar más expuesto.

La impresora de este profesor tiene capacidad para confeccionar una de estas piezas de plástico a la hora. Por lo que va a seguir preparando más unidades que se distribuirán también en otros centros del municipio donde sean necesarias.

Santiago Fombuena ha comentado que “el profesorado del departamento de Tecnología del IES Laurona de Llíria también se ha puesto a disposición de la Conselleria de Educación para usar los aparatos del centro en la fabricación de estos elementos de protección sanitaria”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà