El hotel Puerta de la Serranía presta sus instalaciones al Hospital de Llíria

hotel puerta de la serrania
Hotel Puerta de la Serranía.

Para ayudar en la lucha contra el COVID 19

El gerente del hotel Puerta de la Serranía, Amado Villar, que se ha visto obligado a cerrar sus puertas tras decretarse el estado de alarma, ha decidido poner sus instalaciones a disposición del Hospital de Llíria para colaborar con la lucha contra el coronavirus.

Así lo ha hecho público la dirección del hotel, ubicado en Llíria, en el kilómetro 32,5 de la autovía CV-35, a través de un comunicado en el ha expresado su “apoyo y solidaridad con todo el personal sanitario” por “la imprescindible labor que están llevando a cabo”.

De momento las instalaciones del Hotel Puerta de la Serranía, de tres estrellas, permanecen cerradas “hasta nuevo aviso”, aunque podrían abrirse nuevo en caso de que fueran necesarias como ha ocurrido en otros hoteles de la provincia.

En este sentido, lo propietarios del hotel de Llíria han comunicado a las autoridades locales y a la dirección del Hospital de Llíria su voluntad de “poner a su disposición nuestras instalaciones en caso de que sean necesarias para asistir en la labor de los hospitales de la zona en la lucha contra el Covid-19.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà