El PP solicita la prueba del Covid-19 para los policías locales de Llíria

policia lliria

Mazzolari pide la contratación de una empresa de desinfección

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha solicitado por registro de entrada que se realice la prueba del Covid-19 a todos los agentes de la Policia Local activos durante el estado de alarma.

La dirigente popular ha argumentado que la Policía Local de Llíria «es un colectivo de riesgo, por ello, es necesario que se realice la prueba a todos los agentes que, desde el 16 de marzo, están en activo en sus puestos de trabajo»

Mazzolari ha pedido que esta prueba sea extensiva al resto de personal municipal, «cuyo puesto de trabajo ha sido considerado servicio esencial y, en el desarrollo de sus funciones, está a pie de calle en primera línea de posible contagio”.

La portavoz de la oposición ha exigido que “los gastos de estas pruebas corran a cargo del Ayuntamiento de Llíria con el fin de agilizar la realización de estos, así como la obtención de los resultados, ya que es de máxima urgencia porque no podemos tener a nuestro personal expuesto sin garantías”.

Mazzolari ha solicitado al Gobierno local que se contraten servicios de limpieza y desinfección diaria de todos los vehículos municipales durante el periodo de la crisis del covid-19, a una empresa especializada y que se le facilite “un recinto municipal cerrado para que pueda establecerse provisionalmente mientras permanezca esta necesidad”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771