Llíria suspende la Semana Taurina por el coronavirus

semana taurina

La primera quincena de octubre habrán actividades relacionadas con la fiesta

Representantes del Ayuntamiento de Llíria y de la Federación de Peñas Taurinas de la localidad han acordado suspender definitivamente la Semana Taurina de 2020, que debería celebrarse del 2 al 12 de octubre, y posponer los actos al próximo año.

Como ya ha ocurrido con otros eventos festivos de la capital de Camp de Túria por la situación originada por la pandemia del Covid-19, se ha valorado según figura en el comunicado, “desde la prudencia y la responsabilidad, que no es posible realizarla con todas las garantías de seguridad necesarias y con su formato tradicional”.

También se ha acordado organizar durante la primera quincena del mes de octubre otras actividades culturales relacionadas con la fiesta taurina, con los aforos y medidas de seguridad establecidas en las disposiciones actuales.

El consistorio y las peñas taurinas añaden que “seguirán trabajando con la misma ilusión de siempre para preparar la Semana Taurina de 2021, con el deseo que se pueda celebrar con total normalidad,si la situación futura lo permite”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà