Grupo Sanz compra el parque empresarial Turianova de Benissanó para su nueva sede

grupo sanz

Invertirá 6 millones en las instalaciones de 43.000 m2

La empresa Grupo Sanz, dedicada a productos y máquinas de pulverización para diversos ámbitos, invertirá 6 millones de euros en la compra del parque empresarial Turianova en Benissanó, de unos 43.000 metros cuadrados, la adecuación de las instalaciones y la compra de maquinaria.

Con esta inversión, la compañía actualmente ubicada en Llíria, pretende duplicar su facturación en los próximos cinco años, según ha informado en un comunicado.

Para este proyecto están previstos unos 6 millones de euros que se reparten entre la compra del parque empresarial, la adecuación de instalaciones y la compra de nueva maquinaria que mejore el proceso productivo, han indicado a EFE.

Con esta compra, el grupo empresarial busca aunar en un mismo enclave todo su conglomerado de empresas, así como a sus proveedores más directos, dentro de la estrategia de la compañía de continuar su expansión internacional y adaptarse de manera rápida y eficaz a los continuos cambios en el mercado.

Las instalaciones cuentan con restaurante, sala de formación y gimnasio, espacios comunes que serán compartidos con la multinacional Siemens Gamesa quien mantendrá su planta de 12.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de productos de alta tecnología.

El traslado a las nuevas instalaciones está previsto a lo largo del próximo año.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà