El alcalde de Llíria, confinado tras dar positivo en coronavirus

Manolo Civera crisis coronavirus

Civera confirma el positivo en un comunicado

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha confirmado que ha dado positivo en covid-19 a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El primer edil socialista ha explicado que desde hace varios días se encuentra confinado en casa, “completamente aislado” después de encontrarse mal y presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

A pesar de que “me siento bien”, ha añadido que continuará en cuarentena “todo el tiempo que las autoridades sanitarias lo consideren necesario”.

En el texto, Civera subraya que “estos días, mientras esperaba el resultado, tuve tiempo para pensar y sobre todo para descubrir que todos, yo el primero, tenemos comportamientos y gestos inconscientes que tenemos que evitar. Hay momentos en los que alguien te dice hola, extendiendo la mano y lo sostienes (incluso el rey sucedió recientemente), o alguien te da un abrazo, un amigo pasa tu teléfono, te encuentras desconcertado en una reunión porque no hay suficiente distancia, pero crees que es cosa tuya porque otros no parecen incómodos con la situación. No podemos relajarnos ni despistar. Nadie se puede culpar por contagiarse pero tenemos que hacer todo lo posible para que no pase. La mayoría de los ciudadanos actúan con responsabilidad pero tenemos que extremar las precauciones porque nadie está libre de contagio y sobre todo tenemos que evitar generar situaciones de riesgo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà