La Banda Primitiva cancela sus ensayos y conciertos los próximos 15 días

La escuela de música mantiene su actividad

La Banda Primitiva de Llíria ha decidido suspender los ensayos y el resto de actos previstos durante los próximos 15 días, coincidiendo con la entrada en vigor de las medidas excepcionales decretadas por el Ayuntamiento de Llíria ante el aumento de casos de coronavirus en la localidad.

En los últimos 10 días, la incidencia acumulada del virus se ha incrementado desde las 50 personas por cada 100.000 habitantes a las 202 personas por cada 100.000 habitantes en la capital de Camp de Túria.

En esta línea, el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva, por responsabilidad, ha decidido tomar medidas concretas para limitar las actividades de la agrupación. 

La Junta Directiva del Clarín decidió ayer por unanimidad aprobar los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Cancelar los ensayos de las diferentes agrupaciones – Banda Primitiva, Banda Juvenil, Orquesta Sinfónica, Coral Polifónica y Grupo de Teatro – durante los próximos 15 días, del 29 de octubre al 12 de noviembre inclusive.

SEGUNDO. Mantener la actividad de la Escuela de Música, como el resto de centros educativos, extremando las precauciones y medidas de seguridad implantadas desde el inicio del curso.

TERCERO. Mantener abierto el local social del Clarín y solicitar a los usuarios extremar las precauciones y seguir las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

CUARTO. Suspender el concierto de la Banda Juvenil, programado para el sábado 21 de noviembre.

QUINTO. Posponer quince días la decisión sobre la celebración del resto de actos programados con motivo de la festividad de Santa Cecília. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà