La Policía Local de Llíria impone 50 multas por no llevar mascarilla

Tres personas, sancionadas por incumplir el toque de queda

La Policía Local de Llíria ha impuesto alrededor de 50 sanciones por no llevar la mascarilla o hacer un mal uso de ella desde el pasado mes de junio y ha abierto un expediente sancionador a tres personas por el incumplimiento del toque de queda establecido desde el pasado 25 de octubre.

Del mismo modo, la Policía Local desarrolla periódicamente actuaciones de control en los establecimientos hosteleros de la localidad en los que se han realizado diversos apercibimientos por el incumplimiento de la normativa actual de medidas de prevención frente al Covid-19.

En las mismas, se recuerda a los propietarios y clientes la legislación marcada por las autoridades sanitarias, en cuanto a aforo y separación de mesas, el uso de la mascarilla o prohibición de fumar en las terrazas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francesc Fombuena, ha insistido en que “es responsabilidad de todos ayudar a frenar la propagación del virus, por lo que debemos seguir esforzándonos con los sacrificios necesarios desde la prudencia y la disciplina social”, al mismo tiempo que ha agradecido “el buen comportamiento en general de la población”, recordando que “no debemos bajar la guardia”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà