El Ejército monta tiendas de campaña en el Hospital de Llíria

Militares en el Hospital de Llíria. FOTOS: FRANCISCO MARTÍNEZ

Habilitarán la sala de espera de Urgencias

Miembros del Ejército de la Base General Almirante de Marines han montado a lo largo de esta mañana varias tiendas de campaña militares en el exterior del Hospital de Llíria que se habilitarán como sala de espera de Urgencias.

El objetivo de estas nuevas instalaciones provisionales es liberar la sala de espera de urgencias del centro hospitalario para covid.

ejercito hospital lliria

El incremento de casos de coronavirus en esta segunda ola de la pandemia en los municipios de la comarca y especialmente en Llíria ha obligado al centro hospitalario comarcal a habilitar un punto auto covid para realizar las pruebas de detección en un vial exterior y a instalar las tiendas de campaña frente a Urgencias.

ejercito hospital lliria

Desde la Mancomunitat Camp de Túria se ha emitido esta tarde un comunicado en el que se señala que la colocación de las carpas en el Hospital de Llíria, que ha avanzado InfoTúria.com, “responde a una colaboración para que el personal sanitario pueda realizar las PCR más resguardados, y más aún, con el temporal que está azotando nuestra comarca estos días”.

Del mismo modo, la presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, ha hecho un llamamiento a la calma y tranquiliza a la población, aunque recuerda que “no se puede bajar la guardia y debemos seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad
que establece Salud Pública”.

Consulta la evolución de los casos de coronavirus en el departamento de salud Arnau-Llíria.

1 Comment
  1. Yo he estado el martes y urgencias de ese hospital estaban VACIAS. literalmente vacías. No sólo sala de urgencia ( donde estuve 4 horas de 8 a 12 de la mañana ) si no urgencias en general.
    ¿Qué se busca con tanta mentira?.
    ¿Cómo consentimos este tipo de cosas?

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà