Desmantelan una plantación de marihuana en un chalé de Llíria con vigilancia las 24 horas

marihuana lliria

Detenidos dos hombres de 40 y 66 años

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana indoor en un chalé de Llíria y han detenido a dos hombres, de 40 y 66 años, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, imputándose también a uno de ellos tenencia ilícita de armas.

En el registro de la vivienda se intervinieron 852 plantas, 47,6 gramos de cocaína, una pistola de fogueo modificada y municionada con calibre del 22, un rifle, 90 cartuchos del calibre 22 y 300 euros, así como toda la infraestructura y elementos para el cultivo de marihuana “indoor” (lamparas, estractores de aire etc).

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías y detectarse en la localidad de Aldaia a varias personas que distribuían de forma esporádica pequeñas cantidades de  marihuana.

Fruto de los dispositivos de vigilancia establecidos se identificó a los suministradores y se localizó un chalé en Lliría dotado con grandes medidas de seguridad, cámaras de videovigilancia o seguridad las 24 horas, donde pudieran estar cultivando la marihuana.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia y seguimientos, y ante la evidencia de la posible existencia de un delito por el fuerte olor a marihuana proveniente de la parcela, practicaron un registro donde detuvieron alas dos personas que se encontraban en ese momento en el interior de la vivienda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà