Llíria reconoce los últimos éxitos del club gimnasia rítmica

gimnastas lliria

África Jover se ha colgado la medalla bronce en el Campeonato de España

Miembros dela corporación de Llíria ha recibido esta tarde a una representación del Club Gimnasia Rítmica Llíria para mostrarles el reconocimiento público de la ciudad a sus últimos éxitos deportivos.

En categoría benjamín, África Jover logró la medalla de bronce por equipos, formando pareja con una gimnasta del Club Atzar, en el Campeonato de España celebrado en Alfafar. En este mismo torneo, Sonia Vercher, de primera categoría, ha sido finalista y ha obtenido diploma.

Además, destacan los resultados este año de Marina Badía, campeona provincial en categoría infantil, y de Daniela Bargues, subcampeona provincial en manos libres en alevín, lo que les permitió también su clasificación para el Campeonato de España.

El acto ha contado también con sus entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Gorris y Soraya Trejo, así como del presidente del club José Castellano.

 El alcalde de Llíria, Manolo Civera, señalado que, “por estas fechas, se ha convertido ya en una costumbre recibir al CGR Llíria por sus grandes resultados que no paran de darnos alegríasy han conformado un envidiable palmarés deportivo en los últimos años, y además en una temporada tan difícil por la situación actual”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà