¿Quiénes son los favoritos para avanzar a cuartos de final de la UEFA Champions League 20/21?

futbol

Sin lugar a dudas, se trata del torneo de clubes más importante del mundo del fútbol. Culminada la fase de grupos, la mayoría de los equipos favoritos ha avanzado, si bien no todos en la posición que esperaban, lo que les ha condicionado para el posterior sorteo de octavos de final. ¿Quiénes llegarán a la siguiente ronda?

La UEFA Champions League es el torneo de fútbol con mayor número de aficionados en todo el mundo, y por ello, es uno de los que cuenta con mayor cantidad de información, seguimiento, pronósticos y curiosidades relevantes. Este sitio, por ejemplo, ocupa toda la información sobre el deporte en general, con categorías específicas para los pronósticos de fútbol y consejos para aprovecharlos de la mejor manera.

Y es que “la Champions” ha entrado en su fase decisiva, y equipos como Bayern Munich, Manchester City, Liverpool o Real Madrid, parten como hipotéticos favoritos para una eventual final. ¿Quiénes llegarán?

Ronda de octavos de final

Compuesta por partidos como Leipzig contra Liverpool, Oporto contra Juventus, Barcelona contra PSG o Sevilla contra Dortmund, fácilmente se podría resaltar que en cada eliminatoria no solo hay un club que puede avanzar, sino que también puede levantar el trofeo.

No son pocas las personas que así lo creen, y aprovechan por ejemplo el codigo promo Betano, para tener una base sobre la cual apostar sin riesgo sobre el que creen que será el candidato a levantar “la orejona”.

En esta ronda de octavos de final, equipos como Liverpool, Juventus y Dortmund, parten como sólidos favoritos en sus respectivos encuentros, mientras que Barcelona y París Saint-Germain protagonizarán uno de los partidos más esperados de toda la temporada. Aunque a juicio de muchos aficionados, llega en una eliminatoria muy temprana, puesto que uno de los 2 candidatos terminará diciendo adiós al torneo.

Segunda parte de octavos de final

En la segunda parte de los enfrentamientos de octavos de final de la UEFA Champions League hay cuatro partidos: Lazio contra Bayern Munich, Monchengladbach contra Manchester City, Atlético de Madrid contra Chelsea y Atalanta contra Real Madrid.

Por la importancia histórica, por plantilla y actualidad, Real Madrid y Bayern Munich parten como favoritos por esa parte del cuadro, mientras que Manchester City es un sólido candidato para avanzar de ronda, por el pobre rendimiento que su rival alemán ha mostrado en los últimos partidos de la fase de grupos, donde compartió con Real Madrid, Shakhtar e Inter de Milán, siendo estos dos últimos, tercero y cuarto de ese grupo.

Potenciales campeones

Desde luego, apenas termina la fase de grupos de UEFA Champions League, se comienza a vaticinar quiénes pueden ser los campeones. Es algo natural, por supuesto, ya que existen más certezas y menos candidatos posibles.

En esta temporada atípica, los candidatos siguen siendo los conocidos de siempre, con el cuadro merengue a la cabeza, el Bayern Munich, el Manchester City, el Liverpool y PSG como siguientes candidatos, y con sorpresas italianas que podrían llegar a darse, con Juventus -Cristiano Ronaldo está haciendo una temporada antológica, como siempre- y Atalanta como rivales más interesantes en la contienda.

La información es poder, y aunque aún falta mucho tiempo para que cada uno de los enfrentamientos de ida se puedan llevar a cabo y, por supuesto, para que las eliminatorias de cuartos de final se puedan concretar, los usuarios, a quienes les gustan los pronósticos y poder seguir la actualidad de sus respectivos equipos, pueden encontrar en distintos sitios de internet, algunas herramientas y consejos para aprovechar dicha información, con el fin de tener menos dudas y más certezas, y de esta manera, poder responder con total claridad y bases más objetivas sobre quiénes serán los equipos que integrarán las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA para esta temporada 2020/2021.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà