El PP de Llíria denuncia “abandono” del parque de San Vicente

parque de san vicente

Castellano presenta una moción al pleno

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Llíria, Miguel Castellano, ha denunciado el “abandono y la falta de mantenimiento” del parque de San Vicente, una de las joyas naturales de la capital del Camp de Túria.  

Así lo ha denunciado el edil popular en el último pleno municipal a través de una moción, en la que pedía “un compromiso firme por parte del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE en la limpieza y el mantenimiento del parque de San Vicente y de sus pinadas perimetrales”. 

Castellano mostró las imágenes del “lamentable” estado en el que se encuentra un espacio tan emblemático y especial para la ciudad “con numerosos desperfectos en el mobiliario urbano y puntos de información, basura acumulada, restos de mascarillas y vallas en el suelo”. 

El concejal popular ha lamentado que el Gobierno de Manolo Civera y Joanma Miguel rechazaran la propuesta y ha asegurado que el PSOE y Compromís-MOVE “son incapaces de asumir su nefasta gestión, aunque una imagen vale más que mil palabras”. 

Por último, el edil popular se ha preguntado si “es esta la imagen que queremos dar de uno de los encantos turísticos más visitados de nuestra ciudad” al tiempo que ha advertido que “nunca este pulmón verde ha estado tan abandonado como lo está con la gestión del Gobierno de izquierdas”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà