Desmantelan una banda dedicada al cultivo y tráfico de marihuana en Llíria

marihuana lliria

Hay ocho hombres y una mujer detenidos

La Guardia Civil de Llíria en el marco de la operación ‘Edeviser’ ha desmantelado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas desde varios domicilios de la localidad de Camp de Túria.

Desde el pasado año, se estaba investigando una posible red de tráfico de drogas, que ejercía su actividad ilicitita en domicilios de la capital de la comarca.

Fruto de estas investigaciones por parte de los agentes se pudo determinar que se trataba de un grupo organizado formado por nueve personas.

En los seis registros en domicilios del municipio, los agentes se incautaron tres plantaciones de marihuana, con todos los útiles como (lámparas, aires acondicionados, balastros, etc.), marihuana seca lista para su distribución, además de un arma detonadora, una pistola taser y bicicletas y patinetes de origen ilícito.

Por todos estos hechos se procedió a la detención de nueve personas, ocho hombres y y una mujer de edades comprendidas entre los 25 y 43 años y de nacionalidades española, marroquí y rumana, por  su presunta participación de los delitos de tráfico de drogas, y pertenencia a organización criminal.

La organización desarticulada se dedicaba al cultivo de marihuana, así como al tráfico de esta sustancia, desde distintos domicilios de Llíria. Además, también vendían la droga a cambio de objetos robados como herramientas y objetos de electrónica.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5  de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà