El PP de Llíria denuncia el “mal estado” de la señalización y paneles en la urbanización El Regalón

panel informativo Llíria

El partido político critica el estado de abandono en el que se encuentran algunas urbanizaciones del municipio

El concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Llíria, José Luis Llopis, ha denunciado en el último pleno municipal el “mal estado” en el que se encuentra la señalización vertical y los paneles informativos de la urbanización El Regalón.  

En este sentido, Llopis ha lamentado que “el abandono que presentan tanto la señalización vertical como los paneles informativos demuestra que desde el Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE ni siquiera se molestan en mantener lo básico manteniendo la seguridad y el bienestar de los vecinos que viven en esta urbanización”.

Por ello, el edil popular ha pedido que “se lleve a cabo la reparación y, en su caso, la reposición de la señalización vertical, así como los paneles informativos en la urbanización El Regalón, especialmente los ubicados en el punto de encuentro, donde puede darse una mayor afluencia de vecinos”.  

Llopis ha criticado que “las urbanizaciones de Llíria se encuentran en un estado de abandono, no sólo porque los puntos de recogida de residuos se convierten en vertederos asiduos sino porque el mantenimiento en puntos de encuentro, señalización y pintura vial brillan por su ausencia”.

Asimismo, ha señalado que “dada la necesidad de actuación en numerosas zonas, los populares queremos trasladar nuestra preocupación por el estado de dejadez que presentan las urbanizaciones en general y en las que es necesario actuar para conseguir un mayor bienestar para la ciudadanía, ya que son las grandes olvidadas del Gobierno del PSOE y Compromís-MOVE”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà