La Fiscalia archiva la denuncia contra el portavoz del PP por el PAI del Molí Nou

concejal Stephan Soriano Benaguasil Camp de Túria

Malversación, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas fueron algunas de las acusaciones

La fiscalía ha archivado la causa contra Stephane Soriano después de la denuncia presentada por el PSOE de Benaguasil y de las acusaciones públicas que fueron vertidas por toda la oposición sobre posibles delitos de malversación, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas.

Tras conocer la decisión del Ministerio Fiscal desde el Partido Popular de Benaguasil han querido condenar con total rotundidad la actitud llevada a cabo por el conjunto de grupos de la oposición cuando sabiendo perfectamente que no había existido ninguna mala actuación decidieron llevar a cabo una campaña de acoso personal y político contra Stephane Soriano para intentar hacerlo dimitir de sus cargos convocando incluso un pleno extraordinario para solicitar su dimisión.

Por su parte Stephane Soriano ha declarado que “tengo la conciencia tranquila de haber intentado siempre actuar para mejorar Benaguasil ya sea en esta o en cualquier otra cuestión. El daño es irreparable no sólo para mi sino para mi familia y quiero acordarme hoy de ellos, de mis padres y de mis amigos. Quiero agradecer también las muestras de cariño recibidas a lo largos de estos duros meses”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà