Llíria no celebrará las fiestas en honor a San Miguel de 2021

San Miguel Llíria

Solamente se celebrarán actos culturales y religiosos

El Ayuntamiento de Llíria y la Hermandad de San Miguel han acordado la no celebración de las fiestas patronales para este 2021. El alcalde de Llíria, Joanma Miguel, ha explicado que “esta decisión se debe a un ejercicio de prudencia y respeto a la situación sanitaria actual, que nos obliga a seguir alerta y actuar con la máxima responsabilidad posible”.

Por ello, ante la imposibilidad de llevar a cabo con las máximas garantías sanitarias algunos de sus actos tradicionales y emblemáticos, como la Baixà o la procesión, se ha decidido posponer su celebración para el año 2022. El concejal de Fiestas, Pedro Vicente, ha indicado que “todos esperamos, con mucha ilusión, que la situación sanitaria nos permita volver a celebrar nuestras fiestas patronales el año que viene”.

No obstante, en el acuerdo alcanzado por el consistorio y la Hermandad de San Miguel, sí se ha aprobado la celebración de actos culturales y religiosos puntuales en honor al patrón del municipio, con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar de algunas propuestas seguras.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà