TAME Formación ahora el “Llíria”

curso atención al cliente Tame

Tame Centro de Formación inicia su actividad en Llíria dentro de las instalaciones del Grup Empresarial Camp de Turia, situado en la calle Duc de Llíria 71. En dicho espacio contamos con dos aulas, de 60 y 102 m2.

Tame cuenta igualmente, desde 1981, con instalaciones en Mislata con más de 850 metros, donde se imparte formación de diversas áreas:

  • formación reglada (instituto privado de ciclos formativos de la familia de informática), tanto en modalidad presencial como semipresencial.
  • formación subvencionada (por Labora y por el SEPE) tanto para desempleados como para trabajadores.
  • formación dirigida a empresas (somos entidad organizadora y formadora ante la FUNDAE).
  • formación privada en diversas áreas (idiomas, apoyo escolar, pruebas acceso a ciclos formativos, obtención del graduado en secundaria, informática, robótica, …).

El centro de formación de Camp de Túria está acreditado en 200 especialidades y ofrece en octubre un curso online gratuito de atención al cliente

Las instalaciones de Llíria están dedicadas, en principio, a la formación subvencionada tanto por Labora como del SEPE, para ello hemos acreditado el centro en 200 especialidades formativas, lo que nos permitirá ofrecer una amplia y variada oferta de cursos en la Mancomunitat Camp de Turia.

Las áreas de nuestros cursos son:

· Administración y gestión

· Artes gráficas

· Comercio y marketing

· Energía y agua

· Formación complementaria

· Hostelería y turismo

· Informática y comunicaciones

· Instalaciones y mantenimiento

· Madera, mueble y corcho

· Servicios socioculturales y a la comunidad

COMPROMISO DE CALIDAD

Desde Dirección y el staff del centro, existe un claro compromiso con la calidad en nuestra oferta formativa. Para ayudarnos en dicho compromiso aplicamos las normas de calidad ISO en diversas áreas.

  • Norma 9001 que nos permite establecer un sistema de gestión de la calidad, y nos brinda recursos para demostrar nuestra capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y acredita nuestra capacidad ante cualquier parte interesada.
  • La 27001 que nos ayuda en el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información que manejamos en el centro.
  • La 14001 que nos sirve para nuestros procesos de medioambientales.

Todas estas normas que aplicamos en nuestros procesos se encuentran respaldadas por el IVAC Instituto de Certificación, entidad acreditada por ENAC, lo que nos permite contar con un respaldo reconocido en los mercados internaciones para la libre circulación de nuestros productos y servicios.

CURSO DE “ATENCIÓN AL CLIENTE”

Dicho curso está subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y se imparte en modalidad ONLINE totalmente.

Dicha formación online permite al alumno realizar el curso con una total autonomía en cuanto a horario de seguimiento del mismo. Eso no quita que un tutor pueda atenderles las posibles dudas que le surjan. Dichas tutorías se programan a ciertos días y horas que se saben por anticipado, y se pueden reservar en cualquier momento durante el desarrollo del curso.

Al curso pueden acceder cualquier trabajador del sector comercio, trabajadores en situación de ERTE y autónomos de cualquier sector. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

curso transporte tame