L’Almodí acoge la presentación de ‘Llíria, un pueblo para conocer’

presentacion libro lliria

El libro recopila las entidades que conforman el tejido asociativo

La Biblioteca l’Almodí ha acogido la presentación del libro ‘Llíria, un pueblo para conocer’ del vecino de la localidad, Roberto Martín Montañés, que recoge todas las entidades que han conformado el tejido asociativo desde sus orígenes hasta la actualidad.

La obra incluye en formato enciclopedia asociaciones pertenecientes a los ámbitos de la música, el deporte, las fiestas y el patrimonio histórico a través de una combinación de documentos visuales y datos recopilados por el propio autor.

En el acto de presentación participaron junto al propio escritor el alcalde de Llíria, Joanma Miguel, y el concejal de Bibliotecas y Archivos, Paco García. El primer edil quiso destacar que “este libro permite destacar el trabajo de todas aquellas personas y entidades que han contribuido al progreso de nuestro municipio en distintos ámbitos”.

Por su parte, García valoró que la obra de Roberto Martín “permite seguir enriqueciendo nuestro fondo local, que se nutre de libros como este que contribuyen a la creación de una identidad comunitaria. Es muy importante que podamos descubrir y valorar a todos aquellos colectivos que han permitido edificar la Llíria que todos conocemos a día de hoy”.

El libro ‘Llíria, un pueblo para conocer’, editado por la Concejalía de Bibliotecas y Archivos. se puede adquirir en la Biblioteca l’Almodí por 20 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà