Vuelve el programa ‘Benaguasil Cuida’t’ para mayores de 50

cartel benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil pondrá en marcha una nueva edición del programa de actividades saludables gratuito dirigido a las personas mayores de 50 años. ‘Benaguasil Cuida’t’ a partir del 4 de octubre.

La oferta incluye el taller “Activa tu mente” dos días a la semana para ayudar a las personas mayores a ejercitar su mente a través de juegos, dinámicas y otras actividades que les ayuden a prevenir el envejecimiento cerebral.

El programa también incluye gimnasia de mantenimiento los martes y jueves de 10 a 12 horas en el polideportivo, así como actividades de ocio y saludables que se realizan los viernes de 10 a 12 horas entre las que se encuentran paseos saludables y baile en línea.

Además, se incorpora una programación formativa de 9 meses que acercará las nuevas tecnologías a las personas, idiomas, historia local y conferencias en materia de salud. Las acciones formativas se van a realizar todos los lunes, de 10h a 12h en el aula de informática de la biblioteca.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del ayuntamiento a las diferentes actividades ofertadas.

El 28 de septiembre está prevista la presentación pública de esta iniciativa con un acto presencial en el consistorio que será retransmitido en directo a través del CanalYoutube municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà