Próximo inicio de CURSOS GRATUITOS de ofimática en la nube y seguridad informática

Ofimática en la nuve: Google Drive

Tame Formación en colaboración con Cámara Valencia va a impartir próximamente dos cursos totalmente gratuitos dirigidos a jóvenes inscritos en el Plan de Garantía Juvenil (PICE).

Gestión de la seguridad informática en la empresa
Ofimática en la nube: Google Drive

Requisitos para poder acceder a los cursos

• Estar en situación de desempleo
• Ser menor de 30 años. Edad mínima de acceso: 16 años
• Estar inscrito/a, o inscribirse, en el Programa de Garantía Juvenil
• Disponer de un ordenador con conexión a internet.

¿Cuál es la metodología?

Estos cursos gratuitos se imparten en modalidad online con una duración de 100 horas cada uno de ellos.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono.

A continuación detallamos las importantes ventajas que comporta la modalidad online de los cursos ofrecidos por Tame Formación.

Curso Gestión de la seguridad informática en la empresa

Sin horarios

Una de las grandes ventajas de los cursos online es que el horario lo marcas tú mismo. No estás sujeto a una clase con un inicio y un fin en la que, si no acudes, te ponen falta o pierdes la materia. Tú decides qué momento del día te viene mejor para estudiar los temas y cuánto tiempo le quieres dedicar a cada lección. También tienes la posibilidad de poder volver a ver los contenidos las veces que consideres opotuno. Tú gestionas tu propio tiempo.

Sin desplazamientos

Es bastante evidente que si realizas un curso online tan solo necesitas una conexión a internet para realizarlo, con lo que ahorras en tiempo y el importante gasto derivado del desplazamiento.

Aprendizaje individualizado

Otra ventaja importante es que cuentas con un tutor responsable de la materia para ti para responder las dudas que te surjan en cualquier momento del desarrollo. Podrás dejar las consultas en el foro del curso, en la mensajería o a través del teléfono, y en muy poco tiempo te llegará un mensaje con su respuesta del tutor.

Cursos de Word y Excel dirigido a mujeres desempleadas

Tame Formación también va a iniciar dos acciones formativas dirigidas prioritariamente a mujeres desempleadas y que residan en municipios de la Comunidad Valenciana de menos de 30.000 habitantes.

También pueden acceder aquellas que estén ocupadas e inscritas en mejora de empleo y mujeres que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, prioritariamente todas ellas, residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes.

Las acciones formativas a realizar son:

Word: nivel avanzado (40 horas)
• Excel: Fundamentos de Excel y Excel avanzado (40 horas)

La modalidad en la que se impartirán estas acciones formativas es presencial.

Logos Tame Formación
Tame Formación
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà