TAME Formación inicia los cursos gratuitos de LABORA en Llíria

Clases de Inglés Tame formación

Tame Centro de Formación ha iniciado ya la impartición de los cursos gratuitos que Labora está aprobando para iniciar en de Llíria. Este primer curso ha sido un curso de inglés de 90 horas del certificado de profesionalidad de ‘Organización del transporte y la distribución’.

En breve se irán aprobando el resto de los cursos que tenemos previstos:

Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. Curso de nivel 1 y de una duración de 480 horas.

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Curso de nivel 1 y de una duración de 470 horas.

Gestión comercial de ventas. Curso de nivel 3 y de una duración de 650 horas
Organización y gestión de almacenes. Curso de nivel 3 y de 430 horas

Inglés A2 de 190 horas

Inglés B1 de 280 horas

Este listado corresponde a los cursos programados en Llíria. Si desea consultar los cursos que tenemos programados para nuestro centro de Mislata contacte con nosotros y le informaremos.

Estos cursos, excepto los de inglés, además de la formación teórico-práctica que se realiza en el propio centro, cuenta con algunas horas de prácticas en empresa.

Nuestros cursos, exceptuando el de inglés, cuentan con horas de prácticas en empresa

Prácticas No Laborales

Los alumnos que asisten a nuestros cursos de Formación Profesional Ocupacional realizan prácticas no laborales (PNL) en empresas, como parte integrante de la acción formativa. Dichas prácticas se realizan en la fase final del curso, y con una duración variable en función de las horas totales del mismo.

Durante estas Prácticas los alumnos son orientados y asesorados por sus tutores: uno designado por TAME Centro de Formación y otro por la empresa donde realiza sus prácticas.

Estas prácticas tienen como objetivos facilitar la inserción laboral del alumnado de FPE mediante la realización de prácticas en centros de trabajo que reproduzcan las condiciones habituales del entorno empresarial; Completar la adquisición por el alumnado de la competencia profesional alcanzada en TAME Centro de Formación, mediante la realización de un conjunto de actividades de formación identificadas entre las actividades productivas del centro de trabajo y contribuir al logro de las finalidades generales de la formación profesional (adquisición de la competencia profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones al cambio de cualificaciones).

ERASMUS +

El programa Erasmus +, es un plan de diversas administraciones públicas que apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo, Suiza, Macedonia del Norte y Turquía.

Tame Formación para el presente curso escolar 2021-22 tiene aprobado uno de estos programas para que cierto número de nuestros alumnos puedan realizar las prácticas que contemplan su plan de estudios en uno de los países participantes.

Contamos con cuatro becas de tres meses para nuestros alumnos de ciclos formativos de grado medio, y 18 becas de un mes para los alumnos participantes en los cursos de LABORA que sean “certificados de profesionalidad” y que cuenten con un periodo de prácticas.

La beca abarca desplazamiento, alojamiento y manutención.

Centro de negocios Camp de Túria

Grup Empresarial Camp de Túria, centro de negocios con espacios de coworking

El concepto que inspira a Grup Empresarial gira en torno a la comunidad, un punto de encuentro para empresas y profesionales de diferentes ámbitos con un objetivo común: compartir sinergias en un mismo espacio.
Con unas instalaciones modernas y vanguardistas, un edificio de 3 alturas con más de 1500 m² permiten que el trabajo sea cómodo, profesional y productivo. Se ofrecen espacios de trabajo a empresas, particulares y colectivos a través de despachos individuales, espacios compartidos (coworking), salas de reuniones, formaciones, talleres y cursos.
Grup Empresarial surge como necesidad de crear un espacio de trabajo en la localidad de Llíria y la comarca de Camp de Túria, con unas instalaciones de gran envergadura, sinónimo de talento, comunidad, creatividad y diseño, pero sobre todo de negocio.
El centro está compuesto por más de 20 empresas de diferentes sectores, haciendo que sea la solución perfecta para otras empresas y particulares. Cuenta con áreas especializadas en el ámbito legal y financiero, empresas del sector salud y bienestar, especialistas en servicios y reformas, equipo de marketing y comunicación y centro de formación para particulares y empresas acreditado por el SEPE-LABORA.
Todo un abanico de opciones concentradas en un lugar de trabajo, punto de referencia para la comarca de Camp de Túria. Un proyecto hecho por personas, para personas.

Tame Formación

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà