La Policía Local amplía su parque móvil con un turismo y un todoterreno

La Policía Local de Llíria estrenará dos nuevos vehículos, un turismo y un todoterreno que ha comprado el Ayuntamiento edetano por cerca de 60.000 euros. Los nuevos coches policiales forman parte del plan de renovación del parque móvil que se ha llevado a cabo durante los dos últimos años.

P.G.

El Ayuntamiento de Llíria ha anunciado hoy la adjudicación de dos nuevos coches para la Policía Local del municipio. Los vehículos se destinarán al uso habitual de las labores del cuerpo de seguridad.

El consistorio edetano invertirá en estos dos nuevos recursos, un turismo y un todoterreno, cerca de 60.000 euros con el objetivo de modernizar los recursos de los agentes y mejorar así la seguridad ciudadana.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha señalado que con estos coches “cumplimos con el compromiso adquirido en el segundo plan de renovación del parque móvil con el objetivo de seguir modernizando los recursos materiales de nuestros agentes. Esto redunda en un mejor servicio al ciudadano”.

El plan de renovación del parque móvil es el segundo que se realiza y se ha llevado a cabo de forma escalonada durante los años 2013-2014. Así, en 2006 se inició el primer plan de renovación que finalizó con la adquisición del vehículo destinado a vigilancia en urbanizaciones y en campos agrícolas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà