Don Doméstico: El amor por el cuidado de nuestros mayores en su propio hogar

Confía en Don Doméstico

Don Doméstico es la primera agencia de la comarca de Camp de Túria, con sede en Llíria, especializada en asistencia doméstica a personas mayores en sus propios hogares por parte de personal cualificado las 24 horas los 365 días del año.

Desde ayuda y asistencia a domicilio a recogida y acompañamiento a consultas médicas, tratamientos o gestiones, limpieza doméstica o asistencia y acompañamiento en hospitales, pasando por sesiones de fisioterapia, rehabilitación o gimnasia mental.

La ayuda, cuidado y compañía a personas que viven solas se hace “por amor” con un trato “cercano y empático” porque “nos reconforta, nos da mucha satisfacción”, explica Amparo Romero, gerente junto a José Manuel Rodríguez de la nueva agencia ubicada en el centro de negocios Camp de Túria (calle Duque de Llíria, 71).

El objetivo de Don Doméstico es ayudar en el día a día, principalmente a los mayores de forma que tengan cubierta cualquier necesidad, incluso los imprevistos que se gestionan a través de un teléfono disponible las 24 horas. Pero también a sus familias que saben que “están en buenas manos” sin necesidad de moverlos de su casa.

De esta forma, cualquier persona que resida en los municipios de la comarca de Camp de Túria y la Serranía –donde se centra la asistencia, aunque llega hasta Valencia- puede ponerse en contacto directamente con los responsables de la agencia para mantener una entrevista personal, exponer su situación, trasladar sus necesidades y contar con un servicio personalizado. “No gestionamos por internet, tenemos un espacio físico y tenemos un teléfono 24 horas y lo atendemos a cualquier hora”, subraya Amparo.

Pero también se atienden casos como servicios de desplazamientos puntuales a centros hospitalarios, consultas médicas o averías domésticas. “No somos una agencia de limpieza ni de mantenimiento, multiservicios, pero si un cliente nos llama con un problema le damos solución lo más rápido posible. Cualquier servicio que una persona pueda necesitar lo voy a hacer”, puntualiza.

La primera agencia de la comarca especializada en asistencia doméstica presta servicio 24 horas los 365 días del año

En cuanto a la filosofía de la empresa es la de ayudar, de ahí que el margen de beneficio sea el mínimo. “Nuestra manera de trabajar es menos beneficioso para la empresa, pero más cómodo para nuestros clientes”. Frente a la agencia de asistencia doméstica habitual, que busca una persona y cobra por hacer la gestión porque el empleador es la persona mayor, en DON DOMÉSTICO, no se piden datos privados al cliente porque es la empresa la que contrata al trabajador y la que paga la seguridad social del empleado.

En este momento, la plantilla está integrada por 20 trabajadores, algunos de ellos de la comarca, de municipios como Llíria, Marines, Olocau, que prestan asistencia a domicilio tanto internas como externas y realizan labores de limpieza. “Todas las personas contratadas cuentan con todos los requisitos y experiencia para desempeñar su trabajo. Es un aspecto que nos preocupa mucho porque evitamos problemas. Queremos lo mejor tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores”.

Desde la agencia son conscientes de la actual situación económica que atraviesan muchas familias, por lo que las tarifas se han adaptado para que sean asequibles a todo el mundo que lo necesite. “No buscamos lucrarnos”, afirma Amparo, que reconoce que hace este trabajo por “vocación”, implicándose e involucrándose en esta labor de ayuda a los que más lo necesitan.

Anuncio Don Doméstico
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà