La concejala Reme Mazzolari (PP) toma el relevo de Izquierdo para tratar de revalidar la alcaldía

Castellano y Llombart participaron en la presentación de la candidatura del PP de Llíria a las elecciones del 24 de mayo

La concejala y presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari, ha tomado el relevo del actual alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, para tratar de revalidar la alcaldía de la capital de Camp de Túria el 24 de mayo. Mazzolari encabeza la candidatura popular para las elecciones municipales que se presentó oficialmente el pasado viernes con la presencia de Serafín Castellano y Manuel Llombart.

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, y el actual alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, participaron en el acto de presentación de la candidatura del PP de Llíria para las elecciones del 24 de mayo que encabeza la concejala Reme Mazzolari.

La presidenta del PP de Llíria ocupará el puesto de salida en la lista dejado por Izquierdo, que ha renunciado a optar a la reelección después de tres legislaturas al frente del gobierno local.
 
La presentación oficial de la candidatura de los populares, que se celebró en el salón de actos del edificio Multiusos de Llíria, contó también con la presencia del secretario comarcal del PP Roberto Serigó, el diputado provincial y alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y alcaldes y concejales de otros municipios de Camp de Túria, así como militantes y simpatizantes del partido.

La candidata del PP a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, destacó su “compromiso de continuar trabajando para garantizar a nuestra ciudad un futuro de oportunidades desde la seriedad, la responsabilidad y el rigor que Llíria se merece”.

Mazzolari señaló que “nos encontramos en un momento especialmente decisivo para el futuro de nuestro municipio, es el momento de continuar mejorando y consolidando proyectos vitales desde el convencimiento de que el PP es el único partido que puede hacer que Llíria siga hacia delante desde la seriedad, la serenidad y la estabilidad”.

La aspirante a la alcaldía de Llíria subrayó que las personas que le acompañan en la candidatura “son el futuro Gobierno para Llíria, con la confianza de todos los ciudadanos”.

De la lista electoral, indició que “combina experiencia y juventud” y está integrada por personas “honradas y valientes con sensibilidad hacia el ciudadano y que están decididas a trabajar por los vecinos y vecinas de Llíria”.

Por su parte, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, mostró su total apoyo y su disposición para ayudar a la nueva candidata y a su equipo que, a su juicio, es “el mejor”. “Quiero que seas la próxima alcaldesa de Llíria, sé que vales para ello, eres formal, tienes palabra, seriedad en el trabajo, eres honrada y quieres a tu ciudad. Me tienes a tú disposición para todo aquello que necesites”, añadió.  

Izquierdo enumeró entre los “grandes logros” conseguidos con el Gobierno del PP como el Hospital de Llíria, el Conservatorio de Música, el Edificio Multiusos, la Ciudad de la Raqueta, la Escuela de Danza, la Oficina de Atención al Ciudadano, la reforma del IES Laurona, la recuperación de los Baños Árabes, el Pont del Vidre y su Muralla y el entorno de La Sangre.

Los populares reconocieron a Manuel Izquierdo su “encomiable trabajo” durante los 12 años que ha estado en el Ayuntamiento de Llíria, donde “ha hecho historia” dando “estabilidad y seguridad” en el municipio.

Una proyección recordó la “impecable” trayectoria del primer edil desde 2003 hasta 2015 y Reme Mazzolari le hizo entrega en nombre del partido de un pergamino en reconocimiento a su gran labor realizada durante las tres legislaturas al frente del consistorio.

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, por su parte, se encargó de destacar la apuesta del Gobierno de Alberto Fabra por la Sanidad con el apertura del Hospital de Llíria y aseguró que Reme Mazzolari “va a seguir los pasos de Manuel Izquierdo para seguir la senda del progreso y desarrollo que ha experimentado Llíria durante todos estos años”.

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, resaltó que “Llíria tiene a la mejor candidata porque, al igual que Manuel Izquierdo, lleva a Llíria en la cabeza y en el corazón” y auguró una “victoria de los populares porque es el único partido que puede dar la estabilidad y la seguridad que necesita Llíria para seguir creciendo”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà