Sergio Montaner encabeza la lista del PP renovada con “perfiles jóvenes”

El candidato del PP a la alcaldía de L’Eliana Sergio Montaner presentó a un equipo “ilusionado, preparado y unido”

El Partido Popular de L’Eliana ha presentado una renovada lista electoral encabezada por el portavoz del grupo municipal popular, Sergio Montaner, con la que concurrirá a los comicios locales del 24 de mayo. El acto contó con la presencia de la presidenta del PP de la comarca de Camp de Turia y alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles.

Los populares de L’Eliana han presentado oficialmente la lista electoral con la que concurrirán a los comicios municipales del 24 de mayo encabezada de nuevo por el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Sergio Montaner, y en la que ha habido una renovación con “pérfiles jóvenes”.

A la cita acudió la presidenta del PP de Camp de Túria y alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, que animó a los populares a “seguir trabajando y pisando la calle como lo llevan haciendo hasta ahora, conociendo lo que necesita la población, para poder solucionarlo a partir del mes de mayo”, porque vaticinó que “sin duda L’Eliana estará gobernada la próxima legislatura por este maravilloso equipo capitaneado por Sergio Montaner”.

Junto al aspirante a la alcaldía, la candidatura del PP al Ayuntamiento de L’Eliana está compuesta por María José Marco Sanchís; Dolors Espinosa; Sota Ibáñez; Piluchy García; Lain Navarro; Tere Molina; Bárbara Chapa; Roberto Aleixandre; Javi Medina;, Mariví Fuentes; Noelia Reig; Guillem Martí; Fernando Ferrer; Raúl Sánchez; Elena Córcoles Sharman; Jorge Juan; Carla Pastor; David Sánchez; y Paco Arnal Mataix.

Con la frase “Queremos construir L’Eliana de tots”, Sergio Montaner presentó a los miembros de la candidatura del PP a los que se refirió como “hombres y mujeres que queremos que todos los profesionales, comerciantes y autónomos de la localidad tengan las mismas oportunidades de contratar con nuestro Ayuntamiento, queremos que el casco urbano tenga la luz que ha perdido y que todos los vecinos tengan los mismos servicios vivan donde vivan, sin distinciones”.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de L’Eliana agradeció la gran respuesta recibida por sus vecinos en el acto que reunió a afiliados y simpatizantes populares en el Restaurante L’Alqueria y transmitió sus ganas y la de toda la lista de “seguir trabajando para dar el impulso necesario que necesita por fin la localidad”.

Montaner reiteró que su partido cuenta con un equipo joven y con ganas de trabajar por L’Eliana de tots, “para que por fin el cambio sea una realidad y las mejoras empiecen a llegar después de que los vecinos hayan vivido más de 37 años de promesas incumplidas, con servicios básicos deficitarios, sin agua potable y encima soportando la mayor carga impositiva de toda la provincia”.

En concreto, Sergio Montaner habló del esfuerzo realizado por el PP estos años “trabajando para conseguir inversiones para nuestro pueblo, denunciando la falta de transparencia y la mala gestión del gobierno local, en aspectos como el agua potable, el asfaltado y alcantarillado o la limpieza”.

Un trabajo que se ha complementado con la campaña ‘Más Cerca’, “un puerta a puerta fundamental para conocer las necesidades de cada vecino y poder actuar para darles solución, algo que nunca debería dejarse de lado, nunca debería quedar en segundo plano como ha sucedido legislatura tras legislatura en nuestro pueblo”, añadió.

El PP local rindió en el acto de presentación de la candidatura un homenaje a todos los presidentes que han pasado por la “familia popular” desde 1979: José Ramón Ferri Ferrer; Ricardo Dàries Lacorrea; Ramón Navarrete Cortes; Sagrario Marco Comes; Paco Marco; Vicente Martínez Navarro; Enrique Daríes Coll; Asunción Quinzá; y a Pepe Marco Marco.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà