El juzgado archiva de nuevo la denuncia interpuesta por MOVE contra las actuaciones urbanísticas

El juzgado número 6 de Llíria ha archivado el recurso de MOVE ante el sobreseimiento de la denuncia

El juzgado número 6 de Llíria ha archivado el recurso interpuesto por MOVE ante el sobreseimiento el pasado mes de febrero de la denuncia presentada por este partido contra el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y la concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, quien ha valorado que “una vez más la justicia nos ha dado la razón porque la gestión en materia de urbanismo ha sido impecable”.

La denuncia del grupo municipal MOVE ponía en entredicho las obras de urbanización de San Gerardo, Monteblanco, Chelardo, Edeta, Safareig y Alt de la Botigueta.  Asimismo cuestionaba el cobro del canon de saneamiento en las urbanizaciones, así como el convenio suscrito  con la empresa Graveras Castellana y el PAI EU47-La Sima.

La concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha valorado que “una vez más la justicia nos ha dado la razón porque la gestión en materia de urbanismo ha sido impecable”.

Para la edil popular el archivo de la denuncia presentada por el grupo de la oposición pone en evidencia que “todo fue una artimaña vergonzosa e impropia por parte de la ex edil de MOVE, Elena Jiménez, lo que demuestra que no merece representar a Llíria”.

La también candidata del PP a la alcaldía de Llíria ha pedido a los representantes de MOVE de que hagan “un ejercicio de transparencia y lealtad con los vecinos de Llíria”.

Por su parte, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha lamentado que MOVE “lleve a cabo esta política de denuncias falsas, instrumentalizando la justicia para arañar un puñado de votos” y ha advertido que “la irresponsabilidad de estas acciones manchan el nombre de Llíria y la imagen de las personas que trabajan por ella”.

Manuel Izquierdo ha defendido que “la ciudadanía se merece que sus representantes trabajen en positivo y con espíritu constructivo para resolver los verdaderos problemas de los vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà