El primer parque canino se ubicará en la zona verde de la calle Trencall

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 40.000 euros en la remodelación del espacio verde con juegos infantiles y máquinas de ejercicios

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 40.000 euros en el primer parque canino de la localidad que se ubicará en la calle Trencall. El proyecto contempla la remodelación íntegra de la zona verde que contará con una nueva zona de juegos infantiles y un área de máquinas deportivas para adultos.

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado hoy la remodelación de la zona verde de la calle Trencall, frente al Conservatorio Municipal, para habilitar el primer parque canino del municipio.

Reme Mazzolari ha explicado que el Ayuntamiento de Llíria ha iniciado el proceso de contratación de este proyecto que incluye en la remodelación de la zona verde que albergará, además del parque para perros, una zona de juegos para niños y un área de máquinas deportivas para adultos.

El proyecto de remodelación de la zona verde, que tiene un presupuesto de 40.000 euros, se financiará gracias a la ayuda concedida por la Diputación de Valencia al consistorio edetano.

La candidata del PP a la alcaldía de Llíria ha indicado que el futuro parque para perros de Llíria se engloba en “el impulso que el Ayuntamiento de Llíria quiere dar al bienestar de los animales y la concienciación sobre su cuidado y atención” y ha valorado que supone “un empuje a la responsabilidad cívica y la convivencia vecinal de nuestros ciudadanos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà