Un incendio calcina 4.000 metros cuadrados en la partida de Els Arquets

El fuego declarado en Llíria esta tarde ha quedado controlado hacia las 17.19 horas

El fuego ha arrasado esta tarde 4.000 metros cuadrados de masa forestal en la partida Els Arquets de Llíria. La alerta se ha recibido hacia las cuatro y media de la tarde y hasta el lugar se han desplazado un avión y un helicóptero que han participado en las labores de extinción junto a dos brigadas forestales y una dotación del Consorcio de Bomberos con vehículos de Llíria, L’Eliana y Paterna. El incendio se ha controlado alrededor de una hora más tarde.

Un incendio forestal declarado esta tarde en Llíria ha quemado 4.000 metros cuadrados en la partida de Els Arquets. Un avión y un helicóptero han participado en las labores de extinción. El Consorcio Provincial de Bomberos ha declarado el incendio controlado a las 17.19 horas.

El fuego ha arrasado 4.000 metros cuadrados en Llíria en un incendio declarado a las 16.30 horas en la partida de Els Arquets de Llíria. Hasta la zona se han desplazado un avión, un helicóptero, dos brigadas forestales con dos autobomba y una dotación del Consorcio de Bomberos con vehículos de Llíria, L’Eliana y Paterna.

Hasta el momento se deconocen las causas que han provocado el fuego que ha sido controlado a las 17.19 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà