La feria ‘A mos redó’ vuelve a la Plaça Major

El evento gastronómico se desarrollará del 17 al 20 de septiembre con 25 expositores

La feria ‘A mos redó, productes de Llíria’ regresa a sus orígenes, recuperando su ubicación en la Plaça Major. La XVI edición de este evento que muestra la oferta agroalimentaria y comercial de la capital de Camp de Túria se inaugurará el próximo jueves 17 de septiembre y se clausurará el próximo domingo.

Alrededor de 25 expositores estarán presentes en la XVI Feria ‘A mos redó, productes de Llíria’ que permanecerá abierta al público del 17 al 20 de septiembre. Los visitantes podrán degustar un amplia gama de productos locales y de calidad de los establecimientos de alimentación y restauración del municipio.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Llíria, Ferran Pina, ha señalado que esta cita “pretende servir para potenciar la marca Llíria con los atractivos de los productos de calidad que podemos encontrar en el comercio local, con la vocación de incorporar la gastronomía local en la oferta turística de nuestro municipio”.

El edil socialista de Llíria ha destacado que este evento “supone también un importante apoyo a la promoción del tejido comercial, apostando por la calidad y la exclusividad, valores que estamos obligados a recuperar y potenciar”.

La feria regresa a la Plaça Major, un cambio de ubicación que según Ferran Pina responde a la voluntad del nuevo equipo de Gobierno de “recuperar el centro de la ciudad como punto neurálgico del desarrollo de la actividad económica del municipio. Los principales atractivos turísticos se encuentran alrededor de esa ubicación, por tanto, la oferta comercial debe potenciarse en esa zona”.

El responsable del área de Comercio ha destacado que este año “hemos hecho un gran apuesta por complementar la parte gastronómica con actividades de animación para convertir la feria en un punto de ocio único, para todas las edades, para disfrutar dentro de nuestras fiestas patronales” que arrancan con la inauguración de la feria ‘A mos redó’ el próximo jueves.  

A lo largo de los cuatro día del evento gastronómico se realizarán en el recinto ferial espectáculos teatrales, actuaciones musicales, talleres y actividades para los más pequeños y un curso de cocina para niños, dirigido a conocer y valorar los productos locales y los valores de una sana alimentación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà