El concejal de Fiestas irá de ’10’ en la lista del PSPV al Congreso por Valencia

El socialista Pedro Vicente Alamá accedió al Ayuntamiento de Llíria en las elecciones municipales en la candidatura de Manolo Civera

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Llíria, Pedro Vicente Alamá ocupará el número 10 en la lista de los socialistas al Congreso de los Diputados por Valencia para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.  El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha asegurado que es un “orgullo” contar con el edil edetano en la candidatura a las generales y ha destacado su trayectoria “intachable”.

El comité nacional del PSPV aprobará esta tarde la candidatura al Congreso de los Diputados por Valencia que encabeza la ex concejala del Ayuntamiento de Valencia y ex delegada del Gobierno, Ana Botella, y en la que figura el edil de Fiestas de Llíria, Pedro Vicente Alamá.

El concejal edetano ocupa el puesto décimo en la lista, en la que también figuran veteranos como José Luis Ábalos y Ciprià Ciscar que repiten en los puestos de salida.

Alamá ha sido una de las sorpresas de la candidatura de los socialistas valencianos a la Cámara Baja para las elecciones generales del 20 de diciembre.  Aunque milita en el PSPV de Llíria desde los 16 años, no fue hasta el pasado 24 de mayo cuando ha accedido a un cargo como integrante de la candidatura que encabezó Manolo Civera.

El alcalde de Llíria ha valorado la presencia del edil socialista en la lista al Congreso por Valencia como un “orgullo” y ha calificado la trayectoria política y profesional de Alamá de “intachable”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà