Los actos solidarios, la música y el teatro marcan la agenda navideña

El Ayuntamiento de Llíria programa la recogida de juguetes, conciertos y representaciones teatrales para las fiestas navideñas

El encendido de las luces de las calles de Llíria marcará mañana el inicio de la Navidad y de la agenda de actividades organizadas el Ayuntamiento para estas fiestas. Los actos solidarios, los conciertos y las representaciones teatrales marcan la programación de ocio, junto a la tradicional cabalgata de Reyes el 5 de enero.

El acto simbólico del encendido de las luces de Navidad se realizará mañana a las 18.30 horas en la plaza Major de Llíria y estará amenizado por el grupo local ‘Desaxtres’.

El Ayuntamiento de Llíria ha programado diversos actos hasta el 5 enero que comenzarán el 18 de diciembre con la actuación coral de los alumnos de la UTEM de Alboraia a beneficio de ACNUR.

El 21 diciembre, la Orquesta y la Banda del Conservatorio de Llíria realizarán el tradicional concierto solidario para recoger juguetes y alimentos y del 21 al 23 del mismo mes la Concejalía de Juventud recogerá juguetes en buen estado para repartirlos entre las familias más desfavorecidas, dentro de la campaña ‘Joguet Solidari’.

Dentro de la agenda municipal se celebrará también el popular festival de coros escolares ‘Cantem al Nadal’ y actuarán la Orquesta del Taller de Oratorio del Conservatorio de Valencia, la agrupación musical edetana ‘Vicente Giménez’, la Orquesta de Plectro ‘El Micalet’ y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos.

Por otro lado, la compañía Maduixa Teatre representará el 23 de diciembre la obra ‘DOT’, premio MAX 2015 al mejor espectáculo infantil, mientras que el 2 de enero se ofrecerá también para el público infantil ‘La Sirenita. El musical, una aventura ecológica’.

La Xarxa de Biblioteques de Llíria también ha organizado dos jornadas de cuenta cuentos para el público familiar.

También el 21 de diciembre tendrá lugar la entrega de los premios de los concursos de escaparates comerciales y belenes.

Tampoco faltarán los tradicionales actos de entrega de cartas por parte de los más pequeños a los pajes de los Reyes Magos y la tradicional cabalgata que recorrerá las principales calles de Llíria el 5 de enero.

Por su parte, la Concejalía de Juventud ha preparado diversos talleres y actividades para los niños en el Espai-Casa de la Joventut.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà