El Conservatorio de Música recibe instrumentos valorados en 3.000 euros

Nuevo Centro dona el material musical como contrapartida por los conciertos realizados por el centro de enseñanza de Llíria

El Conservatorio de Música de Llíria ha recibido una batería, pianos eléctricos, equipos de audio, un bajo, micrófonos y atriles valorados en cerca de 3.000 euros. El material musical ha sido donado por Nuevo Centro por la realización de actividades formativas en el espacio cedido por el centro comercial.

Los alumnos del Conservatorio de Música de Llíria disfrutan ya del nuevo material musical donado por Nuevo Centro gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de la localidad y el centro comercial.

A través de este convenio la gran superficie ha cedido su instalaciones para la realización de diversas actividades formativas por parte del Conservatorio de Llíria.

Una de las principales actuaciones concertadas consistió en una serie de conciertos ofrecidos por diferentes agrupaciones del Conservatorio como la Banda, la Orquesta, el Ensemble de clarinetes, la Big Band, el Combo de Jazz y el Coro, que amenizaron las jornadas de los clientes del centro comercial.

Entre el material proporcionado por el centro comercial de Valencia hay una batería, pianos eléctricos, equipos de audio, un bajo, micrófonos y atriles valorados en cerca de 3.000 euros.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera y la concejala de Música, Patricia Cabanes, junto al equipo directivo del centro recibieron ayer el material fruto de esta colaboración que “ha resultado una experiencia formativa muy positiva y motivacional para todos los participantes a los que hay que agradecer también todo el esfuerzo realizado en la promoción del nombre de Llíria más allá de nuestra comarca”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà