El Ayuntamiento convoca los concursos de carteles, narrativa, fotografía y canciones de la Setmana de la Dona

Los participantes podrán presentar los trabajos hasta el 5 de febrero y los premios se entregará el 7 de marzo en Ca la Vila de Llíria

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria ha convocado una nueva edición de los concursos de carteles, narrativa, fotografía y canciones que se organizan cada año desde el consistorio edetano con motivo de la Setmana de la Dona 2016.

El Ayuntamiento de Llíria ha ampliado hasta el 5 de febrero el plazo para presentar los trabajos participantes en los certámenes de carteles, narrativa, fotografía y canciones con motivo de la Setmana de la Dona 2016.

Los concursos de carteles, narrativa y fotografía concederán premios con una dotación económica entre 150 y 250 euros según la categoría.  

En el caso del concurso de canciones, que este año se convoca por primer año, el plazo permanecerá  abierto hasta el próximo 29 de febrero.

En la convocatoria pueden participar jóvenes de entre 14 y 30 años, tanto solistas como grupos en diferentes estilos musicales.

El objetivo es “facilitar a la gente más joven la ocasión de visualizar su talento artístico con la creación de canciones que conciencien a la ciudadanía sobre la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres”.

La entrega de premios se celebrará el 7 de marzo en Ca la Vila, dentro de los actos de la Setmana de la Dona, donde se inaugurará una exposición con todas las obras participantes.

Asimismo, tendrá lugar la audición de las canciones participantes para ser valoradas por el jurado y los asistentes tendrán la opción de premiar la mejor canción del público.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà