El tenor José Ferrero actúa en el festival Cinc Segles de Música

La Casa de la Música de L’Eliana acoge mañana el recital lírico gratuito en el que también estará el pianista Francisco Poyato

La Casa de la Música de l’Eliana acogerá mañana el cuarto concierto de la XI temporada del festival Cinc Segles de Música. El tenor José Ferrero ofrecerá un recital lírico acompañado al piano por Francisco Poyato con una selección de obras de diversos compositores.

El repertorio estará dedicado en la primera parte al compositor Robert Schumann, del que se interpretarán algunas canciones líricas concretamente el Op. 53 “Der armi Peter” núm. 3 aus Romanzen und Balladen, y el Op. 90, Sechs Lieder (Lenau) und Requiem.

En la segunda parte, el público asistente al concierto que comenzará a las 20.00 horas en la Casa de la Música de L’Eliana podrá escuchar una selección de piezas de Tchaikovsky, Cilea, Bizet y Puccini.

No es la primera vez que José Ferrero visita l’Eliana, en la III temporada de Cinc Segles de Música ya sorprendió con su interpretación en la versión de concierto de la ópera Carmen.

En cuanto al pianista Francisco Poyato, su trayectoria profesional le ha llevado a un destacado trabajo tanto en la docencia como en la interpretación, con conciertos en España, Austria, Alemania, Croacia, Francia y Portugal.

El concierto en la Casa de la Música de l’Eliana será gratuito y la apertura de puertas está prevista a las 19.30 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà