Arranca la Setmana Jove con excursiones, música, juegos y deporte

La piscina municipal de Llíria celebra una jornada de puertas abiertas el 10 de agosto

La Setmana Jove de Llíria arranca hoy con un campeonato de juegos de mesa a las 18 horas en el Espai-Casa de la Joventut. Los participantes podrán disfrutar hasta el 12 de agosto de actividades que van desde la música al deporte, pasando por concursos y excursiones.  La piscina municipal celebrará una jornada de puertas abiertas el día 10 de agosto.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha programado para mañana una excursión al parque Aquarama, en Benicàssim, con salida a las 9.30 horas y llegada a las 20 horas. El precio es de 15,60 euros y las inscripciones se realizarán en el Espai-Jove.

El día 10, los jóvenes podrán refrescarse en la piscina municipal de forma gratuita a partir de las 12.00 horas en una jornada de puertas abiertas con actividades como aquagym y juegos en el agua. Ese mismo día por la noche, tendrán lugar dos actuaciones musicales, a cargo de la cantautora María Faubel y de la Custom Jazz Band.
   
El jueves, los aficionados al hip hop tienen una cita con el concurso de grupos. Los tres mejores conjuntos participantes obtendrán plaza para participar en el II Festival Iberofest 2016. Además, actuarán los grupos de hip hop Bad Company Films y De la Cueva. Todo ello, en el Parque de la bombilla.

El 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, se cerrará la semana con la yincana cultural ‘Pekin Express-Llíria’ a las 11.00 horas por algunos de los lugares más emblemáticos de Llíria con pruebas y juegos. Los participantes tendrán entrada gratuita a la piscina municipal.

La Setmana Jove concluirá a las 23.00 horas con una discomóvil en el Parque de la bombilla.

    
 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà