Arranca la 4ª Edición del Circuito Divina Pastora

alt

El pasado viernes día 25 de mayo, se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de este interesante circuito. Con un gran ambiente de gala en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lliria y ante un numeroso público.

Circuito Divina Pastora Camp de turiaEl alcalde de la localidad, Manuel Izquierdo presidió el acto junto a su Concejal de Deportes, Roberto Engüidanos, y el Técnico de Deportes de la Localidad, Fernando Montero. Junto a ellos el gran atleta internacional valenciano, José Antonio Redolat y el coordinador del Circuito y Gerente de Píndaro, Tomás Jesús Rivas.

El acto en si tuvo cuatro puntos destacados, la presentación a su vez de la primera prueba puntuable del I’V Circuito Divina Pastora’, el ‘Gran Fons Ciutat de Lliria’. La presentación y aspectos destacados del Circuito. El emotivo homenaje que los deportistas y atletas de Lliria rindieron a Joan Bautista Alcocer i Rotglà y por último, la entrega de tres micrófonos honorarios a los locutores más proliferos y de mayor nivel de la provincia de Valencia, Recaredo Agulló, Joxe Fernández y Tomás Rivas por parte de la Asociación de Clubes del Camp de Turia y La Serranía.

Circuito Divina Pastora Camp de turiaSi entrar a comentar lo que sobradamente sabemos de las presentaciones, si destacaremos la entrega de una placa a Joan Bautista Alcocer por su dedicación al deporte en general y al atletismo en particular, en sus facetas de atleta y posteriormente entrenador. La placa se la entrego el Sr. Alcalde, pero la presencia de un gran número de antiguas alumnas del homenajeado, hizo saltar las lágrimas a más de uno.

Al termino del acto, Juanjo Solera uno de los mejores cortadores de jamón de la comarca nos deleito con un estupendo ejemplar adquirido en Cedrillas (Teruel). Completó el vino de honor, las frivolidades saladas que regalo el Horno Daniel y en especial Manolo Navarro, gran aficionado y atleta local, quién no pudo estar en la presentación y al que entregamos una plaquita en agradecimiento antes de comenzar y a puerta cerrada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà