Vicent Faubel y Alejandro Company renuevan con el Bàsquet Llíria

basquet2

El capitán edetano y el escolta continuarán en el equipo de Liga EBA

El capitán edetano, Vicent Faubel, y el joven escolta valenciano, Alejandro Company, han llegado a un acuerdo para continuar en la plantilla del primer equipo de Liga EBA y se unen, junto al ala-pívot Rubén Ramos, renovado la semana pasada, al proyecto del Refitel Bàsquet Llíria encabezado esta temporada por Alejandro Mesa desde el banquillo y la dirección deportiva.

Alejandro Company llegó al Llíria con 19 años la temporada 2016-2017 procedente del Valencia Basket Club y, desde entonces, ha ido ganando presencia y protagonismo dentro del equipo.

La pasada campaña firmó de media por partido 6,4 puntos, con buenos porcentajes de lanzamiento en tiros de campo, 2,4 rebotes, 1,6 robos de balón y 6,8 de valoración en los casi 20 minutos disputados por encuentro.

Desde el club edetano apuntan que se trata de un jugador “muy maduro para su edad y en clara progresión deportiva. Estamos convencidos seguirá creciendo y ayudando al equipo en tareas defensivas, donde destaca por su intensidad, así como en ataque, donde esperamos su afianzamiento esta temporada”.

Por su parte, Vicent Faubel, que debutó con el primer equipo en la temporada 2002-2003, volverá a liderar al Llíria en la pista a sus 35 años después de una temporada en la que las lesiones le han impedido participar de manera regular y rendir a su nivel habitual.

Los 7,4 puntos, 3,3 rebotes, 3,1 asistencias, 1,5 balones robados y 8,3 de valoración fueron sus números medios en los 15 partidos jugados la pasada campaña. En esta, una vez solucionados esos problemas físicos, desde el club esperan que “pueda volver a aportar su experiencia, calidad y, sobre todo, la identidad que le faltó al Llíria en algunos momentos de la pasada temporada”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà