El nadador Daniel Ponce vence en la travesía entre la isla de Tabarca y Santa Pola

El nadador del Club Natació Llíria logra su primera victoria desde que debutó en la prueba con 15 años

El nadador del Club Natació Llíria, Daniel Ponce, ha vencido en la popular travesía entre la isla de Tabarca y Santa Pola de 5.900 metros. Esta ha sido su primera victoria en la prueba desde que empezó a nadarla con 15 años. El deportista, de 22 años, ha escalado del puesto 17 de su primera participación hasta el último escalón del podio en la travesía disputada el pasado domingo.

Daniel Ponce, de 22 años, sigue con su imparable verano. El nadador de Llíria ha logrado una nueva victoria en la travesía entre la isla de Tabarca y Santa Pola de 5.900 metros celebrada el 3 de julio.

El deportista del Club Natació Llíria ha conseguido proclamarse campeón de la prueba por primera vez desde que debutó en ella con 15 años. Desde esa primera participación ha ido mejorando su clasificación año tras año, desde el puesto 17 a entrar entre los diez primeros, a pisar el podio e ir subiendo peldaños hasta lo más alto.

Hace escasas semanas, Daniel Ponce se ha vuelto a imponer en una dura prueba de aguas abiertas en Menorca, la Swim in Menorca Marathon de 25 kilómetros, en la que
invirtió un tiempo de 5 horas 57 minutos y 59 segundos.

La prueba, que comenzó con 32 nadadores, se disputó entre Son Bou y Son Xoriguer,  con corrientes y viento en la que el nadador de Llíria demostró su superioridad.

El nadador del Club Natació Llíria, Daniel Ponce Jiménez, de 22 años, se ha proclamado campeón de la travesía Ultraswim desde la isla de Formentera (playa Es Puyols) hasta la isla de Ibiza (playa de Santa Eulària) con un recorrido de 30 kilómetros. El pupilo de Francisco José Hervás empleó 6 horas y 33 minutos, pulverizando la anterior marca de la prueba que estaba en 7 horas y media en su primera participación.

El nadador del Club Natació Llíria ha sumado este verano también a su palmarés la victoria en la travesía Ultraswim 2016 desde la isla de Formentera (Playa Es Puyols) hasta la isla de Ibiza (Playa de Santa Eulària) con un recorrido de 30 kilómetros.

El joven de Llíria, que entrena el ex nadador olímpico Francisco José Hervás, completó la travesía en 6 horas 33 minutos y 34 segundos, pulverizando la anterior marca.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà