10N. Loriguilla, quinto municipio de Vox en Camp de Túria

10NLoriguilla
Resultados votaciones 10N en Loriguilla

El PSOE se queda como segunda fuerza

Vox ha sumado su quinta victoria electoral en estas generales imponiéndose en Loriguilla, donde se ha hecho con el 26,24% de los votos. Con estos resultados, la formación de ultraderecha se ha convertido en la fuerza más votada en cinco de los 17 municipios de la comarca de Camp de Túria: Nàquera, Serra, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber y en Loriguilla.

En esta última localidad, el PSOE ha sido el segundo partido más votado, con el 22,91% de los votos seguido muy de cerca por el Partido Popular, que se ha hecho con el 22,28% de los votos, con una diferencia de apenas siete votos entre ambos.

Hasta la cuarta posición cae Ciudadanos, que ha pasado del 19 al 10% de los votos. Por detrás de la formación naranja, que gobierna en el municipio con el apoyop del PSOE, se sitúan Podemos-EUPV y Més Compromís, con el 10 y el 5% de los votos, respectivamente.

En cuanto a la participación ha bajado del 80% registrado en el mes de abril, para situarse en el 74,65% en esta repetición de las elecciones generales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà