Fira del Dolç Artesà de Casinos

Loriguilla condecora a los policías y guardias civiles de la operación Scooby

policia loriguilla

Iñaki Estévez, recién jubilado, recibió la medalla de honor en su categoría de oro

El Ayuntamiento de Loriguilla entregó el pasado sábado en un acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento las medallas de honor en su categoría de plata a los miembros de la Guardia Civil de Riba-Roja de Túria y la Policía Local de Loriguilla que intervinieron en la operación Scooby.

El alcalde Sergio Alfaro destacó el papel fundamental que desempeñan ambos cuerpos en el municipio. “No nos cansaremos nunca de agradeceros que pongáis siempre al servicio de los demás lo mejor de vosotros mismos”, añadió.

El consistorio aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los miembros de la Policía Local de Loriguilla que el pasado 12 de enero pusieron en riesgo su propia vida para salvar la de otra persona.

Por estos méritos profesionales, los agentes de la policía local Lorena Benjumea y José Jorge Romero recibieron la medalla de honor en su categoría de oro.

El oficial de la Policía Local de Loriguilla, Iñaki Estévez, quien logró su jubilación hace unas semanas, recibió la medalla de honor en su categoría de oro por sus más de 35 años de servicio prestado en el cuerpo.

Alfaro agradeció el trabajo realizado por Estévez los siete años al servicio de Loriguilla. “Tu dedicación y perseverancia han sido todo un ejemplo”, manifestó el acalde.

El ex oficial de la Policía Local agradeció el trato recibido durante su etapa en Loriguilla por parte sus compañeros y vecinos.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.