Desmantelan una plantación de 450 plantas de marihuana en un ‘zulo’ excavado en un adosado en Loriguilla

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a la pareja que vivía alquilada

Agentes de la Policía Local de Loriguilla y de la Guardia Civil de Riba-roja de Túria han llevado a cabo una operación conjunta que se ha saldado con el desmantelamiento de una plantación de marihuana en un chalé adosado de Loriguilla y con la detención de un hombre de 36 años y una mujer de 32 que ocupaba la vivienda en alquiler.

Una vecina fue la que avisió a la Policía Local de las molestias que ocasionaba el perro que tenía la pareja en el adosado. Tras acudir a la vivienda situada en la calle Reyes Católicos, los agentes iniciaron una investigación al comprobar que los aparatos de aire acondicionado no se correspondían con el tamaño de la vivienda y que el fluido eléctrico estaba ‘pirateado’ y pusieron en marcha junto con la Guardia Civil de Riba-roja la operación Scooby.

Una vez que accedieron a la vivienda, los agentes descubrieron un ‘zulo’ de 50 metros cuadrados excavado en el subsuelo en el que estaba la plantación con más de 450 plantas de marihuana.

En el registro también se incautaron de 6 kilos de hachís y cuatro kilos de cogollos de marihuana preparados para su venta posterior, además de material como básculas de precisión.

La operación anti droga es una de las más importantes que se han practicado en el pequeño municipio de Camp de Túria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà