Aprobado un nuevo Taller de Empleo en Loriguilla para 20 personas

Loriguilla empleo

Se impartirán dos especialidades, administración y dinamización de Ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Loriguilla, desde el área de Empleo que dirige Aurora Besteiro, pondrá en marcha un nuevo Taller de Empleo con el que se contratará a 20 personas de Loriguilla.

Dentro del Taller, que está previsto que comience a finales de diciembre, se impartirán dos especialidades. Por un lado, Administración y, por otro, Dinamización de Ocio y Tiempo Libre, y cada una contará con 10 alumnos y alumnas.

El único requisito que se demanda para poder realizar la certificación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre es estar en posesión del graduado en Secundaria. Para optar a la especialidad de Administración no se pide ningún requisito.

Las personas que realicen el Taller contarán con un contrato de un año y cobrarán el salario mínimo interprofesional. Así, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para reducir la tasa de paro en el municipio.

Además, gracias a las acciones formativas y de orientación laboral que también se desarrollan en el Taller, se facilita al alumnado la inserción laboral una vez finalizada esta experiencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà